Cuando adquieres nuestra tarjeta, ya formas parte del selecto CLUB SOIGA y podrás beneficiarte de todas sus ventajas y beneficios. Con la CARD SOIGA PRESTIGE, obtienes tus Green Fee de manera directa a través del propio portal del Campo donde quieres jugar y con los mejores precios contratados para SOIGA.

Además, puedes participar en los torneos que organiza SOIGA en todos los Campos que tiene asociados. También disfrutares de sus ya famosos Meeting Day y de sus E&E, que son sus Excursiones y Eventos a parajes espectaculares con paquetes completos organizados. Así, ya hemos estado en Vigo, Talayuela, Montado y Troya… Y ahora vamos a empezar a preparar nuestros dos próximos destinos: AZORES Y MARRAKETCH.

Y próximamente muchas más cosas, como comprar bolas de golf Premium de todas las marcas y con precios únicos. Colocar tus palos usados en la tienda de oportunidades, interactuar con todos los socios del Club a través de tu login.

La tarjeta te permite una operativa dinámica y fácil, muy sencilla, ya que puedes organizar tus partidas y grupos y sobre todo, donde, cuando y con quien jugar.

Otro servicio añadido es la lista de Hoteles y Restaurantes en todo nuestro entorno de actuación con precios mejorados y descuentos con la presentación de la Tarjeta.

Las renovaciones de la tarjeta se realizaran de manera automática, girando SOIGA GOLF un aviso de la caducidad con dos meses de antelación.

La tarjeta SOIGA PRESTIGE, es personal, única, intransferible e imprescindible para obtener los precios más competitivos de Green Fee en los Campos de Golf con los que tenemos acuerdos y contratos y que tienes en la pestaña CAMPOS.

SOIGA, puede utilizarse todos los días de la semana desde lunes a domingos, durante los 365 días del año.

SOLO LOS SOCIOS SOIGA PUEDEN JUGAR  EN LOS CAMPOS DE GOLF ASOCIADOS CON LAS VENTAJAS Y PRECIOS DE LA TARJETA SOIGA PRESTIGE.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA HACERME SOCIO?

01

INDÍCANOS TUS DATOS

CUMPLIMENTA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE ESTA PÁGINA PARA QUE RECIBAMOS TUS DATOS DE SOCIO.
02

PAGO DE LA CUOTA ANUAL

REALIZA EL PAGO DE CINCUENTA EUROS (50€*) COMO CUOTA ANUAL A PARTIR DEL MES DE COMPRA. LA MODALIDAD DE PAGO IDEAL ES MEDIANTE DOMICILIACIÓN BANCARIA PERO TAMBIÉN DISPONEMOS DE DIFERENTES ALTERNATIVAS COMO TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL. LO DEJAMOS A TU ELECCIÓN.

*PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL DÍA 31/12/2017. A PARTIR DE DICHA FECHA, LA CUOTA ASCENDERÁ A SESENTA EUROS (60€) ANUALES.
03

REVISIÓN DE LOS DATOS

UNA VEZ RECIBIDOS TUS DATOS Y REVISADO EL PAGO, SI TODO ESTÁ CORRECTO, PROCEDEMOS A DARTE DE ALTA COMO SOCIO DE NUESTRO CLUB SOIGA.
04

CONFIRMACIÓN DE SOCIO

¡ENHORABUENA! YA PERTENECES A NUESTRO CLUB SOIGA Y PUEDES DISFRUTAR DE TODAS LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS. RECIBIRÁS LA TARJETA SOIGA PRESTIGE EN LOS SIGUIENTES DÍAS DESDE EL ALTA COMO SOCIO. ESTAMOS ENCANTADOS DE RECIBIRTE.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

SIN AÚN NO LO TIENES CLARO, SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.

¿ESTÁS PREPARADO?

SUBIR